Al acercarte, gira una plataforma, gira el arma y empieza a disparar proyectiles con movimiento parabólico.
Los modelos:
http://www.mediafire.com/file/5if9pskpto00id7/Ilustraciones+de+Cañón.zip/file
Comenzamos con el proyectil.
"Area" como nodo raíz, lo nombramos: "Proyectil", le añadimos un script
"MeshInstance" como hijo de "Proyectil", le añadimos su malla y su material
"CollisionShape" como hijo de "Proyectil", le añadimos su forma de colisión.
Ahora armamos el cañón:
"StaticBody" como nodo raíz, lo nombramos: "Cañón"
"MeshInstance" como hijo de "Cañón", lo nombramos: "Base", añadimos malla y material
"MeshInstance" como hijo de "Cañón", lo nombramos: "Brazo", añadimos malla y material
"Spatial" como hijo de "Brazo", lo nombramos: "Arma"
"MeshInstance" como hijo de "Arma", lo nombramos: "Tubo", añadimos malla y material
"Position3D" como hijo de "Arma"
"CollisionShape" como hijo de "Cañón", añadimos si forma de colisión.
Posicionamos los nodos según lo muestra la imagen.
Enlazamos todo:
¡Listo!
http://www.mediafire.com/file/idzajb4cjjz80f3/Cañón.zip/file
Nota:
Agradecimientos al profesor: Martin Zayas Boussart por el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZqPCB0KG2ZA
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