No es necesario chocar con la moneda, para tomarla te acercas y brinca a tu posición.
Para la moneda, en una escena colocamos:
"Area" como nodo raíz, le añadimos un script, lo nombramos: "Moneda"
"MeshInstance" como hijo de "moneda", le colocamos su malla
"CollisionShape" como hijo de "moneda", le colocamos su forma de colisión.
Conectamos la señal "body_entered" a la función "_desaparece".
Enlazamos y colocamos varias monedas.
¡Listo!
http://www.mediafire.com/file/q4gbslip3emo3cg/Monedas.zip/file
Nota:
Si la moneda no alcanza a a chocar con el personaje aumenta la velocidad de la moneda.
Para la moneda, en una escena colocamos:
"Area" como nodo raíz, le añadimos un script, lo nombramos: "Moneda"
"MeshInstance" como hijo de "moneda", le colocamos su malla
"CollisionShape" como hijo de "moneda", le colocamos su forma de colisión.
Conectamos la señal "body_entered" a la función "_desaparece".
Enlazamos y colocamos varias monedas.
¡Listo!
http://www.mediafire.com/file/q4gbslip3emo3cg/Monedas.zip/file
Nota:
Si la moneda no alcanza a a chocar con el personaje aumenta la velocidad de la moneda.
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