La flecha te indica a donde debes ir.
En una escena colocamos un nodo "Spatial", le añadimos un script, le cambiamos el nombre a: "Flecha", ponemos un nodo "MeshInstance" como hijo del nodo raíz, en "MeshInstance" colocamos la malla de la flecha.
Enlazamos la "Flecha" a nuestro personaje.
Colocamos el punto al que debe ir.
¡Listo!
https://www.mediafire.com/file/fya2y43tq5p96vh/Flecha_de_direccion.zip/file
Nota:
Siempre que uses el comando "look_at" en godot 3D, la parte frontal de tu malla debe darle la espada al eje "Z", como se muestra en las anteriores ilustraciones.
En una escena colocamos un nodo "Spatial", le añadimos un script, le cambiamos el nombre a: "Flecha", ponemos un nodo "MeshInstance" como hijo del nodo raíz, en "MeshInstance" colocamos la malla de la flecha.
Enlazamos la "Flecha" a nuestro personaje.
Colocamos el punto al que debe ir.
¡Listo!
https://www.mediafire.com/file/fya2y43tq5p96vh/Flecha_de_direccion.zip/file
Nota:
Siempre que uses el comando "look_at" en godot 3D, la parte frontal de tu malla debe darle la espada al eje "Z", como se muestra en las anteriores ilustraciones.
Comentarios
Publicar un comentario