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Godot 3D, Agujeros de bala

Dispara, si la bala choca con algo dejara un agujero.




Antes de seguir recomiendo que veas la anterior publicación.
https://nodosgodot.blogspot.com/2020/01/godot-3d-disparar.html?view=sidebar

A nuestra bala, la cual debe tener como nodo raíz un "KinematicBody", le agregamos un nodo: "Sprite3D", le ponemos  el nombre de: "Agujero" y le ponemos su textura.



Ocultamos el agujero, redimensionamos la forma de la colisión a un pequeño cubo ajustado a la malla de la bala.




Ahora metemos el código.





Cambiamos el nodo raíz de la caja al nodo "StaticBody", por defecto no funciona con el nodo "RigidBody".




¡Listo!
https://www.mediafire.com/file/xtuzn46nml10y2r/Agujeros_de_bala.zip/file

Nota:
Normalmente para girar un cuerpo a ver un punto usamos la función: "look_at()", entonces lo mas fácil era hacer esto:




Pero no pude seguir usando ese código por que cuando no funcionaba lanzaba el siguiente error:
Up vector and direction between node origin and target are aligned, look_at() failed.
es por eso que use la clase "Transform" para girar, es mas largo pero funciona.

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