Clic para
seleccionar, clic en el suelo para quitar la selección, clic sostenido
mientras mueves el mouse para seleccionar mas de un objeto.
Conectamos la señal de "input_event" a la función "eventos".
Lo colocamos en un grupo al que llamaremos "seleccion".
Cargamos las ordenes.
Ahora la lista de nodos tienen este aspecto.
Ahora pasamos a la escena principal.
Creamos un nodo "Control", lo colocamos como hijo de nuestra cámara, le cambiamos el nombre a "Cuadro", es aquí donde se va a dibujar el marco de selección.
Hacemos el nodo "Cuadro" tan grande como la pantalla.
Deshabilitamos la captura de las pulsaciones del ratón.
Para que se capaz de dibujar rectángulos con el ratón ponemos esto.
Ahora en la cámara ponemos esto.
La lista de nodos queda así.
Aquí lo encuentras ya hecho y funcionando.
http://www.mediafire.com/file/91914gha9z1oyew/Cuadro_de_seleccion.zip/file
Nota:
Godot 3.xx
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